Educación Secundaria

Los años de la escuela secundaria son un periodo de exploración y aprendizaje importante, ya que los estudiantes intentan identificar sus intereses y fortalezas. El plan de estudios de la escuela secundaria está diseñado para permitir que los estudiantes exploren y desarrollen su pasión por todas las áreas de estudio. Durante el periodo estudiantil, mediante todos los beneficios y herramientas que brindamos, los alumnos estarán adaptados a una variedad de oportunidades competitivas con el fin de formar personas que den soluciones innovadoras a problemas críticos. Después de graduarse, nuestros alumnos, plenamente consciente de su responsabilidad, estarán aptos en escoger un rumbo y contribuir con nuestra sociedad.